Tom Chiota, por mucho tiempo, anterior presidente de Ocala Breeders’ Sales Company, falleció el Domingo a la edad de 70 años. El guio la compañía desde sus inicios a finales del año 1970 como una salida para criadores locales hacia la prosperidad del negocio de las ventas de caballos purasangre con presencia internacional. Bajo su liderazgo, La OBS se expandió desde sus primeros seis establos hasta los actuales 29 más dos pistas. Durante este tiempo, la compañía adicionó una división de alimentos OBS Feed & Supply, el Edificio de Apuestas Inter Track Wagering en los terrenos de ventas, condujo el día anual de carreras en vivo y adquirió a Ocala Jai Alai. Después de su retiro en el 2012, continuó siendo activo en operaciones de la OBS como consultor.
“La mano firme de Tom Chiota en este negocio turbulento fue vital para el desarrollo y éxito de la OBS,” dijo el presidente de la OBS Tom Ventura. “Fue un honor trabajar al lado de Tom por más de veinte años. Su familia de la OBS echará de menos su ingenio y sabiduría. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su querida familia.”
Su familia recibirá a sus amigos desde las 4 hasta las 6pm, el jueves, 1 de Septiembre del 2016 en la funeraria Hiers-Baxley en Ocala, con el funeral llevado a cabo a partir de las 6pm. Todos los arreglos estarán a cargo del servicio fúnebre, Hiers-Baxley Funeral Services 910 SE Silver Springs Blvd. Ocala, FL 34470 (352)-629-7171. Sus condolencias podrán ser expresadas por internet en la página www.hiers-baxley.com.