Champagne Room, de Ciaglia Racing, Exline-Border, Gulliver Racing, Sharon Alesia, Christensen, y Legan, ganadora de la Breeders’ Cup Juvenile Fillies (G1) ha conquistado el Eclipse Award convirtiéndose en la Potra dosañera campeona del 2016. La hija de Broken Vow estuvo en el tablero en cuatro de cinco partidas a sus dos años, rompiendo su maiden en el Sorrento Stakes (G2) de Del Mar en su segunda carrera, llegando tercera en el Del Mar Debutante (G1) y cerrando su campaña como juvenil con la victoria en el Juvenile Fillies (G1) de la Breeders’ Cup. Entrenada por Peter Eurton, ganó $1,386,600. Actualmente en entrenamiento en Santa Anita, entregó cinco octavos en un veloz 58 2/5 el sábado en la mañana.
Consignada por de Meric Sales para la venta OBS de Abril de 2016 OBS, fue comprada en $310,000 por Larry Zap, Agente, a nombre de sus dueños. vea el video de su briseo Video de la venta de Champagne Room en April
Estas conexiones también compraron a la múltiple ganadora de clásicos de grado Weemissfrankie por $175,000 en la venta de abril de 2011. Ella pasó a ser una doblemente ganadora de clásicos de grado uno con ganancias de $559,920 en las carreras y se convirtió en una valiosa yegua de cría, con dos de sus hijos vendidos por más de un millón de dólares en una subasta en Japón.
Champagne Room es la cuarta graduada de la OBS en ganar el Campeonato Juvenile Filly, uniéndose a la ganadoras She Be Wild (2009), Stardom Bound (2008) y Brave Raj (1986). Las tres también capturaron el Juvenile Filles (G1) de la Breeders’ Cup camino al título.